miércoles, 27 de febrero de 2008

Mas de Pinball

Aunque no sean tan útiles como el de "hidden test" puede ser que, si no quieren ganar el juego tan facilmente, usen estos(igual va a ser facil). Escriban 1max(bolas exta); gmax(se activa el pozo gravitatorio); rmax(subimos de rango); bmax(obtenemos bolas infinitas). Estos son los únicos que hay, por ahora, asi que pruebenlos.

Otra vez más... google

Bueno esta es la tercera parte de los easter eggs de google... supongo que no será la última ya que cada dos por tres cambian el logo por una ocasión especial o simplemente ni lo cambian, pero si otras personas si molestan en hacer una versión del google "remixada", por así decirlo, creo que debemos verlas. Acá tienen las indicaciones si quieren saber como encontrarse con estas páginas.
Volviendo a las palabras mágicas del voy a tener suerte la primera del post es make google logo black and white, como supondrán el logo de google se hace blanco y negro. Otro es ewmew fudd que hace cambiar las letras L y R por una W. Después está google cheese que te lleva a google moon y aparecen fotos... bueno fotos de la luna pero con estadounidenses en ellas. Por ahora nada más pero igual ya vendrán más.