jueves, 11 de octubre de 2007

La bola en la ingle!

Este video es simplemente genial!

Una página de teclas?

La página de la cual hablo es http://www.keyxl.com/ y te informa sobre los "shortcuts" de teclas que existen en un software que necesite hacer cosas repetitivamente y el mouse se torna muy molesto. Esta página es muy buena pero la única dificultad que se te puede presentar es que te va a resultar difícil acordarte las combinaciones la primera vez que uses esa pagina.

miércoles, 10 de octubre de 2007

Este es uno medianamente complicado(en comparación con los otros)

Es de Visual, pero necesitas abrirlo de Word(2000).
Abran un documento de word y apreten Alt+F11, ahi se te va a abrir el Visual. Ahora click derecho en la Barra de Herramientas y clickeen(izquierdo) en Personalizar. Despues de eso clickeen en Ayuda, después de eso click derecho en Acerca de Visual.... y donde se puede editar el texto escriben Show VB Credits. Despues de esto cierran la ventana de personalizar la Barra de Herramientas y van a ayuda y clickean en Show VB Credits. Si esto te pareció dificil ahi easters que son muchisimo mas difíciles que este.

Creditos de PowerPoint 2000

Sacar este easter egg es muy, pero muy, pero muy facil. Solo tenes que clickear en ?- Acerca de Microsoft PowerPoint y clickear el logo que esta arriba a la izquierda. Listo ya esta.
Advertencia: la animacion de los creditos puede ocasionar un pequeño lag en tu PC provocando tu enojo.

El bloc de notas al fin sirve para algo!

Miren lo único que tienen que hacer es, abrir un bloc de notas nuevo--> escribir Bush hid the facts--> guardarlo--> cerrar el bloc de notas y volverlo a abrir--> abrir el archivo anterior y voilà...