lunes, 26 de noviembre de 2007

¿Coincidencia o...

Abran un documento Word en blanco y escriban Q33NY (en mayúscula). Si quieren ver más claro el cheat agranden el tamaño de la letra(lo recomiendo). Ahora resaltan lo que acaban de escribir y cambian el tipo de letra a Wingdings y ahí está. Seguro ustedes piensan: no tiene nada de loco, pero sí. Lo que acaban de escribir es el "nombre" de uno de los vuelos que atentó contra las torres gemelas, y si razonan. Avión, dos torres, muerte... que más se puede pedir!

Revelar un easter egg...

Recuerdan el easter egg de bush hid the facts no? Bueno como todos dicen, un mago nunca revela sus trucos, pero esta vez y solo por esta vez revelaré este cheat.
El bloc de notas tiene una orden especifica que dice que cualquier texto con una combinación de letras(o de números) que sea 4-3-3-5 terminará en ese efecto. Si lo quieren comprobar por si mismos pueden escribir cualquier cosa que tenga la primera palabra de 4 letras la segunda y la tercera de 3 y la última de 5 letras. Ej: 1111 111 111 11111. Como ven esos unos respetan lo combinación y por eso, si siguen el procedimiento como se debe, lograrán que los números se transformen.

Bloc de notas

Seguimos con la seguidilla de publicaciones y ahora le toca al bloc de notas otra vez.
Lo unico que tienen que hacer es abrir un bloc de notas, escribir .LOG apretar enter para dejar el puntero en la segunda linea y después guardarlo con el nombre que vos quieras. Ahora abrilo y mira, hay hora y fecha!

domingo, 25 de noviembre de 2007

Otro mas para buscaminas

Usando este y el otro cheat te aseguro que ganas en muy poco tiempo.
Solo tenés que empezar un juego y que los segundos corran entonces ahí es cuando apretás Tecla de windows+D y así se te para el tiempo. Pensá: con el cheat de saber donde están las minas más este otro lo tenés ganado en 2 segundos. Eso si que es una gran combinación.
Vuelvo a aclarar que todavía no publique el gran cheat para ganar este juego mucho más fácil que de esta forma y llegar a tener records de 1 segundo en todos los niveles.

Un cheat para el juego que me faltaba

Corazones... si... finalmente encontre un cheat medio complicado pero está.
Entrar en el editor del registro(Inicio--> Ejecutar--> REGEDIT--> enter). Después de eso van a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Applets\Hearts
y crean uno valor alfanumérico nuevo(click derecho dentro el recuadro derecho--> nuevo--> valor alfanumerico) que se llame ZB. Después de haberlo creado lo tienen que editar; van a editar el valor a 42. Ahora entran al juego y presionan simultaneamente Alt+Ctrl+Shift+F12 y pueden ver las cartas de sus contrincantes. Interesante no?
P.D.: este cheat no se puede usar en el juego en internet.