sábado, 27 de octubre de 2007

Es imposible ganarlo

Aunque seas profesional en el cartablanca y hayas jugado el torneo mundial de cartablanca y lo hayas ganado no vas a poder con estos dos niveles, pequeñitos pequeñitos; pero eso si, que son imposibles queda muuuuuyyyy claro.
Para acceder a estos dos niveles solo tenés que abrir cartablanca y apretar F3, después pones ,en el único lugar donde se puede escribir, -1 o -2 depende por cual quieras empezar y sufrirás intentar hacerlo...

miércoles, 24 de octubre de 2007

Lo que es internet

Este video tiene todo lo famoso de internet, si te perdiste algo que paso y fue furor acá, en este video está.

y solo me queda una cosa por dercir: este video es muuuy bueno...

martes, 23 de octubre de 2007

Apariencia de Windows XP...

Nunca quisieron cambiar el aburrido color de resalte de Windows? O cambiar la letra de color en todo windows? Para hacer esto tienen que hacer click derecho en el escritorio y entrar en propiedades y seleccionar la pestaña Apariencia. Despues de eso entran en opciones avanzadas y ahi eligen lo que quieran modificar. Asi de facil es cambiar la apariencia de Windows XP.

lunes, 22 de octubre de 2007

Texto de bienvenida

Para que cuando inicies windows xp te aparezca un saludo, un recordatorio, etc... tienen que entrar al editor del registro(Inicio- Todos los programas- Ejecutar y escribir en el recuadro "regedit" sin las comillas). Ahora tienen que buscar estas palabras y desplegar sus listas para poder encontrar la otra: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\Winlogon. Ahora buscan, en el recuadro de la derecha, la frase que diga LegalNoticeCaption, hacen doble click y escriben en el recuadro de Información del valor el titulo que le quieran poner al texto. Después de todo eso entran en el archivo LegalNoticeText y en Información del valor escriben el texto que quieren que les aparezca. Esto es un cheat que yo lo calificaría como medio/difícil peroooo...
Después de hacer todo esto pueden reiniciar la PC y van a ver el mensaje que escribieron; no es la gran cosa pero es un cheat.
Una recomendación: siempre tengan una copia del registro entero o cuando lo vayan a modificar siempre copien el archivo que modifiquen antes de modificarlo, obvio, no? Si no podrían ocasionar una falla que los deje sin computadora o sin una aplicación. Aunque no parezca tan malo lo segundo créanme que lo es.

domingo, 21 de octubre de 2007

Aaaa... El gran buscaminas...

Aca les dejo un easter egg para el buscaminas y espero que no se hagan los malos diciendo: -Mira que bueno que soy en el buscaminas nadie me gana!!!-
Abren el buscaminas desde todos los programas. Una vez que abrieron el juego escriben(NO hace falta un recuadro donde puedan escribir) x y z z y; después de eso mantienen apretado Shift y aprietan Enter. Ahora aprietan Windows(la tecla windows)+M y se tienen que minimizar las ventanas que tengas abiertas. Después de eso vuelven a abrir el buscaminas y si posicionan el mouse sobre un casillero verán un pixel(negro o blanco) en el extremo superior izquierdo del escritorio o pantalla. Si el pixel es blanco no hay bomba si el pixel es negro o no se ve debajo de ese cuadradito hay una bomba. Así pueden ganar un buscamina cortito en dos segundos aunque mi record haya sido de 1 segundo en todos los niveles, pero ese es otro cheat que quizá lo publique otro día.